+ SharePoint 2010

Bueno... sigo en el tema... tengo 2 Server con Windows 2008 uno con problemas por que lo instale con AD DS (cuek ! no sirve para SharePoint o como escuche por ahi, "no se caen bien" jajajaja), y el otro ya puro y limpio, ambos con 8GB en RAM, uno un i7 y el otro un i5.

Que hice, bueno como tenia un antiguo con AD DS trate de subir lo y.... nada, asi que opte por la solución mas logica.

Estoy levantando un Virtual con 1GB dentro del nuevo, en el cual solo voy a tener AD DS (DNS)

Ademas estoy pensando seriamente dejarlo también como DHCP Server... ahi veré.

De momento este es el primer paso para armar un GRANJA SharePoint como BILL Manda jajaja!!!

Agradezco las ayudas de Alexandre desde Brazil y de el Colega Ricardo Muñoz de Mundo MOSS atendo a contestar todas mis dudas.

Tengo Stand By leer mas sobre Visual Studio 2010, WebApp, Busqueda, WorkFlow, Project Server..... aun mucho camino por recorrer, si me dicen cual es mi nivel .... diria que voy en 5% pero mejorando, espero terminar el año a un 10%

Saludos !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skype - Microsoft

Microsoft