AZURE

mundo en general. algunos temas que destaco del curso oficial de Microsoft gratis que tienen , y que posteriormente , colocaré el link para tomar el mismo.
agradezco al curso de MICROSOFT SKILL AZURE el detalle a continuación.

¿Qué es Azure?
Microsoft Azure es la oferta de nube pública de Microsoft que permita a individuos y organizaciones crear, implementar y operar aplicaciones basadas en la nube y servicios de infraestructura. La plataforma de nube pública de Microsoft Azure ofrece servicios IaaS, PaaS y SaaS a organizaciones de todo el mundo.
Microsoft Azure también puede usarse junto con distintas soluciones de Microsoft, tal como Microsoft System Center y puede aprovecharse para extender un centro de datos actual de una organización a una nube híbrida que amplía la capacidad y proporciona capacidades más allá de lo que podría ofrecerse exclusivamente desde una perspectiva local.


Otros recursos de Azure

Otros recursos de Azure

Ahora es un buen momento para familiarizarse con algunos recursos valiosos que te ayudan a administrar tu entorno de Azure. Esta página describe brevemente estas opciones con vínculos a sitios relevantes para obtener más información.
Iconos de los componentes en este tema: Azure Trust Center, VM Depot, GitHub y Azure Marketplace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skype - Microsoft

Microsoft